Acerca de nosotros

Nuestro centro, con años de experiencia en Marbella y alrededores, organiza cursos dirigidos a embarazadas a partir del sexto o séptimo mes, dándoles los conocimientos, preparándolas psicológicamente, y dándoles compañía, implicándolas, formándolas, tanto física como psicológicamente, para el momento mas importante de su vida. Experimentadas matronas de reconocido prestigio, Asunción y Pilar llevan desde los años 70 asistiendo a madres y dando la bienvenida a sus hijos. Desgraciadamente, Asunción ya no está con nosotros, pero su hija, Graciela, ha tomado su relevo, complementando con su brio y saber hacer la experiencia de Pilar.

Las matronas están allí para ayudarte:

  • Te responderán tus dudas y preocupaciones
  • Podrán ayudarte, tanto física como psíquicamente.
  • Te asesorarán nutricionalmente.
  • Te explicaran los cambios en la gestación: como identificar sus síntomas y sus signos.
  • Cuidar a la mamá para que el bebé esté mas contento y aumentar su bienestar.

En el Centro de Preparación a la maternidad ‘Asunción y Pilar’ damos clases de Preparación al Parto, cuyos objetivos son preparar a la mujer, tanto psicológicamente, como físicamente a disfrutar del embrazo, afrontar el parto con tranquilida y conocer todas sus etapas. En las clases también se ponen las bases para que la persona que acompañe a la mamá en el parto (la mayoría de las veces será el papá) sepa en todo momento que es lo que está pasando, erradicando dudas y temores. Los papás se familiarizan con los procedimientos y las partes del parto. Cuestiones tras el nacimiento: lactancia, cuidados básicos del bebé, baños, alimentación…

También hay cursos de gimansia neonatal, cursos de masajes para los bebés y cursos de psicomotricidad infantil, donde el bebé aprenderá a valerse por si mismo: a través de la psicomotricidad se puede estimular y reeducar los movimientos del niño. La estimulación psicomotriz educacional se dirige a individuos sanos, a través de un trabajo orientado a la actividad motriz y el juego.

Capítulo 1.

Capítulo 2.

Capítulo 3.

Capítulo 4.

Calendario de clases

  • Events are coming soon, stay tuned!

Respiras y yo…

Nuestro repartidor de agua

Nosotros confiamos en AquaService para nuestra agua

Videos del Centro